My Photo

Future Cops (1993)


Risa sin cortes
Por Conri

Habiendo leído ya algo sobre esta película, me senté muy tranquilo a verla; pochochos en brazos, espero que empiece la acción. La esperé pero me tope con otro género, aunque tal vez con la portada te lo puedes llegar a esperar, pero al menos yo, no pensé que fuera para tanto. La comedia es lo que abunda en este film. Basada en el juego Street Fighter 2, tenemos una historia sumamente entretenida, donde podremos ver explosiones, peleas, y un poco de todo.

Situados en el año 2043 ,Guile, Dhalsim y Vega ( Que en la película salen con nombres diferentes ) son enviados al pasado - 1993 - para proteger a un estudiante, futuro juez, al cual Baison quiere para él. Los secuaces de Baison también son enviados, ellos son: Honda, Sagat y Ken, los cuales estarán al lado de pequeño Baison en aquellos años.

Este juez poderoso y el pequeño Baison son compañeros de colegio, pero su lucha no tiene limites, nunca dejan de meterse en problemas. De todos modos siempre el pequeño Baison se sale con las suya dejándolo al otro como un perdedor, pero estos tiempos están por terminar cuando de un momento a otro llegan los Policías del Futuro.

La comedia es fundamental en cada dialogo y cada escena en esta película. Ver a aquellos héroes de video games encarnando personajes totalmente graciosos donde a la hora de pelear todos tienen su orgullo bien puesto, pero sin dejar de lado el sentido del humor.

Las actuaciones son muy graciosas, tengamos en cuanta que no parece para nada ser una película de un presupuesto normal, o que esta apuntada a ser un éxito. Creo que fue una película realizada con el solo propósito de entretener, sin tener en cuenta muchos otros detalles. Les puedo comentar que los vestuarios no son gran cosa, pero se asemejan bastante a los originales del juego, aunque hay uno que no se asemeja en nada y es Blanca que solo luce un traje verde con goma espuma, esperen a que lo vean.

Si pudieron ver la versión de Dragon Ball Z china, se acordaran de ella en varios momentos de la película, aunque se diferencia mucho a la hora de los poderes (Supuestos Efectos Especiales) están mejor realizados, aunque no se esperen mucho, son algo más creíbles.

Esta pequeña joyita también nos va a sorprender cuando con personajes de otros video games, cuando hablo de joyita me refiero a los frikis como yo que disfrutamos muchísimo de esta clase de películas. Para que se den una idea, puedo llegar a comparar tanto los gags cómicos de está con los de Shaolin Soccer.

Espero que alguno valientes le den una oportunidad a esta película y se darán cuenta que la verdad valió la pena poder ver esta mezcla tremenda y aparte pasar un buen rato divertidos.
divertidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La abao de ver y si que es disparatada, muy graciosa XD tiene de todo esta peli
aguanten los SF!