My Photo

Junk (1999)


Una historia de Zombies
Por Conri

Lo primero que habría que añadir es que “Junk” no apta para mirarla mientras se esta comiendo, como hice yo en su momento ¿Quieren sangre? ¿Un poco de zombies enamorados? Mmm seguro estarán pensando, es la continuación de Stacy, pero no, en este caso tenemos unos ladrones de medio pelo, yakuzaa, y un poco de yankies metiendo las manos y causando problemas.

El hombre siempre a querido ser inmortal, y las investigaciones siguen adelante para poder lograrlo, un medico estadounidense está probando un experimento en el cuerpo de una mujer; nunca creyó que este descubrimiento pudiera traer a la vida nuevamente a un cuerpo, pero no todo salio como lo estaba planeado, porque la vida del medico terminó en ese mismo momento.

Un grupo de ladrones de medio pelo roban una joyería, y se dirigen hacia un sector supuestamente abandonado a realizar la venta de esas joyas, pero nada saldrá como lo tenían planeado. Mientras tanto un Doctor japonés es llamado por las fuerzas armadas de los estados unidos para resolver el inconveniente que generó el doctor, que transformó un cuerpo en zombie.

Todo se sale de las manos… los zombies aparecen por doquier, los ladrones están en ese lugar con los yakuzaa, que son los compradores de las joyas; y la gota que faltaba: las fuerzas armadas y un doctor, ¿Qué creen ustedes?, ¿Qué saldrá de todo esto?

Mientras se vayan internando en esta historia se darán cuenta de algunos detalles, que son mínimos pero relacionan varios personajes y demás, no es una trama que queda muerta así como así, donde los zombies se comen a todos y no pasa nada, pero igual es una más de zombies.

Si nos empezamos a adentrar en detalles técnicos, esta película no sale ganando, las actuaciones no son del todo buenas, el vestuario, bueno… no se puede pedir mucho ya que no necesita ningún vestuario adecuado. Si hablamos de maquillajes, ahí si que falla bastante, y algunos efectos especiales se notan a leguas de distancia que son muñecas. Todo esto puede provocar que muchos dejen de verla, a excepción mía, ya que por el contrario tuve muchas ganas de seguirla viendo.

Si tengo que recomendar esta película, yo no lo haría, pero si les gustan las de zombies, aunque ya sabemos como son; no son todas muy diferentes, es más podrían ser cada una secuelas de las otras jaja pero entretienen. Este film tiene momentos de humor aunque si le agregaban más tal vez se podía tragar un poco más, aunque los zombies ya tragan demasiadas viseras humanas.

La sangre fluye, los órganos caen al piso, los zombies corren, tiros disparos gritos y mas gritos… ¿Te la vas a perder?

2 comentarios:

palermi dijo...

si me la perderia sin ningún problema xD

Anónimo dijo...

Este lermi es un flojo! no sabe lo que dice jajaja gracias a el la vi :P saludos man!

*saionara*