My Photo

Killer Pussy (2004)


Ojo con el bicho
Por Conri

No les puedo mentir, esta película más que horror me provocó risas de principio a fin; es de esas que de tan malas terminan pareciendo cómicas y hasta un poco interesantes. Se me ocurre que también puede haber sido hecho así apropósito con el único propósito de hacer reír durante aproximadamente 60 minutos.

Un grupo de científicos se introduce en la selva con el propósito de liberar un terrible virus. Nada sale como estaba previsto ya que el virus termina metiéndose en el cuerpo de la mujer de uno de ellos. Finalmente, ella termina convertida es una asesina que esta dispuesta a acabar todo aquel que se cruce en su camino. Un grupo de jóvenes que pasa por la zona se ven obligados a permanecer en el lugar debido a que su auto se avería. Cuando llega la noche, deciden aprovechar su estancia en ese lugar y pasar una desenfrenada noche de sexo, pese a que se respira muerte en el ambiente.

Una pareja encuentran cerca del lugar una mujer encerrada en un congelados, pero no parece llamarles la atención (vaya un a saber porque no les llamo la atención) Todo parece ir de maravilla, hasta terminan encontrando una enorme tina de baño que es elemento clave dentro de la película. Lo que ocurre es que más tarde, esa misma mujer, entra a la tina de baño donde una de las chicas se esta bañando. El virus termina cambiando de cuerpo y esas noches de sexo tan gratas que pensaban tener no resultarán nada divertidas.

Esta película mezcla el soft porn, terror, toques de comedia y montones de sangre. Si lo que quieren es ver japonesas con buenos cuerpos teniendo relaciones sexuales las cuales no terminan del todo bien, no lo piensen más, ésta es su película. Si quieren ver a una especie de anaconda echa como un títere cuya boca no tiene coordinación, ésta es su película. Si lo que quieren es ver tripas y viseras colgando de los techos también es su película. Pues pero si no quieres ver nada de eso y prefieres los argumentos serios, aléjate de ella.

Si la analizas un poco llegas a pensar, como puedes tener sexo con una persona si ya viste que está matando a todos, en ese sentido esta película da para pensar. Hablando un poco del reparto bueno la verdad es que eligieron muy lindas japonesas y las actuaciones no son tan malas dentro de todo. Los muchachos como que ya sobreactúan un poco más, pero creo que eso también le da ese toque de comedia que vemos en este film. Cuando digo comedia, me refiero a un toque de comedia negra.

Con respecto a los maquillajes, los supuestos efectos visuales y la creación de esa serpiente que habita en las “pussy” de las chicas con el sólo propósito de devorar gente, se puede decir que en general todo es mediocre. La serpiente como ya aclare anteriormente es un títere no se esperen más que eso, incluso es posible darse cuenta que está siendo manejada por la mano de una actriz. Luego las tripas son trozos de cartón hechas rollo; me hizo acordar a “Down to Hell”. Sangre por doquier, de todos lados sale mucha sangre. El bicho mata sin piedad.

Bueno, creo que ya conté bastante sobre este film que se podría llegar a clasificar como una especie de serie B, por llamarlo de alguna forma. Es evidente que busca entretener y lo hace y de lujo; pero si lo que busca es asustar, espero que Takao Nakano se dedique a otra cosa.

No hay comentarios: