My Photo

¿Quieres Colaborar?

Una noticia para todos los fanáticos del cine oriental

Si te gustaría comentar una película, Freak Movie Team te ofrece la oportunidad de hacerlo. Para ello debes tener en cuenta lo siguiente:

  • No puedes repetir películas ya comentadas. Para asegurarte, puedes revisar el foro, la enciclopedia y/o usar el buscador de la derecha.
  • No se pide maestría, ya que aquí todos somos aficionados, pero sí que el comentario sea claro y neutro (sin modismos).

Cualquier duda, envíen un mail a squareta@gmail.com. A todos los interesados les responderemos a la brevedad.

¡Saludos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas quisiera estar aqui esto esta buenisimo

Squareta dijo...

escribeme a squareta@gmail.com...me dices tu nick y hablamos mas del tema

Anónimo dijo...

hola yo quisiera estar aqui esta paguina me encanta mi nick es ichi!!! bueno quisiera aser mis criticas de las peliculas que me gustan bye !!!!

Squareta dijo...

hola ichi, pues escribeme a squareta@gmail.com para darte los detalles

Anónimo dijo...

hola mira soy vanpire cop squareta como ago que tengo que enviarte un mensaje para yo enpesar a publicar mis criticas que requisito tengo que aser para enviarte el mensaje que ago saludos

Squareta dijo...

Hola!!
No se pide un requisito mayor a lo que dice el post de alla arriba.
Para que empieces a escribir, te tengo que agregar como miembro, por eso pido que me envies un mail a squareta@gmail.com, asi te doy mas detalles.

Saludos

Unknown dijo...

Konichiwa:
Me gustaria participar en la publicacion de criticas, la pagina esta genial y ya me he conseguido algunas pelis recomendadas jeje :p

Anónimo dijo...

Genial blog.. me tope de suerte con ella.. no estaria mal participar en las criticas, asi q si se puede :)