My Photo

Mc Dull, The Alumni (2006)


Lecciones de vida
Por Conri

La verdad es que a Mc Dull lo había escuchado nombrar muchas veces pero nunca había visto nada suyo. Obviamente no es lo mismo leer que estar interiorizado en este trabajo. La película es interesante y va mas allá de lo que aparenta, nos demuestra muchísimas cosas entre cotidianas y divertidas que en las siguientes líneas les contare.

En realidad voy a generalizar la trama así lo pueden entender; en ella se habla mayormente sobre la gente y sus trabajos, como influye en los demás trabajadores y así sucesivamente. Esto nos da a entender como es todo una cadena, y por otro lado nos muestra en una historia paralela, el mundo de Mc Dull, mundo en el que se plantea también el tema del trabajo que le gustaría realizar.

Vamos a aclarar que el mundo de Mc Dull es totalmente dibujado pero en ningún momento interactúa con el mundo real, sólo que se tratan temas muy parecidos por lo cual se puede continuar un poco la trama. La animación es excelente, y las bromas irónicas sorprenden en todo momento.

El film es una comedia que brinda lecciones de vida sobre todas las personas con diferentes trabajos. Las actuaciones hacen que la película sea muy entretenida y contiene varios momentos muy divertidos y al mismo tiempo creativos y diferentes. Nos pueden sorprender varios momentos, debido a las reacciones de los personajes ya que todos son muy diferentes entre si y son imprevisibles.

El musical aparece en varios momentos y da un toque cómico, en otros momentos se usa el canto y la expresión física para dar a conocer sentimientos generalizados sobre esos personajes lo cual me pareció bastante inteligente.

Recomiendo que miren esta película las personas que quieran ver algo diferente, donde se mezcla tanto la animación con la actuación de una manera muy completa. La animación y las actuaciones no dejan caer el nivel de la película, por lo que me animo a decir que se complementan perfectamente; permitiendo hacer una cinta diferente y con un gran color humano.

No hay comentarios: