My Photo

100 Críticas en FM-Team


FM-Team

Con la actualización de hoy, ya son 100 comentarios de cine oriental los que hemos reunido en el blog, desde que empezaramos el dia 4 de Noviembre. Ha sido nuestro primer año y espero que vengan muchos más. Comenzamos 2 personas y ya somos 6, con lo que el collage que se forma en el sumario del més tiene cada vez mas colores. Es curioso, pero hoy mismo también hemos rebasado la barrera de las 2000 visitas; todo va de maravilla.

Me gustaria agradecerselo profundamente a 2 grandes grupos de personas. En primer lugar a los colaboradores que con su esfuerzo desinteresado, hacen posible que todos los dias haya algo que poner, ellos son: KeNJi-KuN, Squareta, Kudo y Casandra.
Y en segundo lugar a todos los usuarios que nos visitan cada dia y hacen posible que merezca la pena seguir trabajando en este homenaje al cine oriental, y que poco a poco vayamos agrandando lo que se convertirá en una enorme enciclopedia de peliculas donde podamos encontrar cualquier cosa que busquemos.

A todos ellos, Gracias.

Desde FM-Team les deseamos un muy prospero y feliz año 2006 !!!

1 comentario:

Rubenaku dijo...

Os sigo desde hace poco, pero me encanta vuestro trabajo y me he leido todas las criticas que habeis publicado. De todas las peliculas que comentais he visto entre el 80% y el 90%. No siempre coincido plenamente con vuestras criticas pero me sirve de guia para saber si vale la pena o no ver alguna pelicula de las mas recientes.