My Photo

Foro de Cine para FM-Team


Hoy además de la actualización de siempre, hay un tema especial. Nuestro blog aun no llega a los 3 meses de vida, pero en este tiempo se han echo muchas cosas, y hemos conseguido reunir un buen numero de colaboradores y visitantes, y hemos ofrecido ya mas de 140 películas de todos los tipos y generos posibles. Hace mas de un mes que ponemos dos comentarios todos los dias, y consideramos que ya nos hemos estabilizado suficiente.

La opción de "comentarios" que viene debajo de cada crítica, para que nos vamos a engañar, no es nada atractiva para escribir (yo nunca la he usado en ningun otro blog), y ademas las opciones de que alguien lo lea son bastante escasas. A raiz de eso, entre otras cosas, es por lo que surge nuestro foro, que esperamos sea del agrado de todos los visitantes.

Lo hemos abierto con solo 3 secciones. Dentro de cada una de ellas se explican los contenidos, pero haré una breve introducción.
En el subforo "Hablemos de Cine", bueno pues queda bastante claro que es para comentar o hablar cualquier cosa relacionada con el cine (actores...directores...películas...o el blog!!).
El subforo "Colaboradores", está reservado a los miembros del equipo, para acuerdos, discusiones internas y cosas así. Si lo pulsais, vereis que está restringido.
Finalmente y como en todos los foros, está el típico "Off Topic" o "Zona General", destinada a cualquier tipo de asuntos, sugerencias, criticas, valoraciones, insultos (espero que no...).

Cuando entreis vereis que no hay gran cosa, pero es evidente que los foros no se construyen por sus creadores, sino por sus miembros. Espero que tengamos un buen respaldo por vuestra parte, y ningún reparo a la hora de abrir todo tipo de hilos. Así mismo también desearia y me gustaria que pudiera llegar a servir de instrumento para conocer gente, gustos, y abrirse a nuevos campos dentro del cine.

Se puede acceder desde el menú de la pagina, o desde aquí-->http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-freakmovieteam

Un saludo a todos, y espero verles por allí.

2 comentarios:

John Trent dijo...

Buena iniciativa. Son muy interesantes los foros y mas sabiendo que, efectivamente, lo de los comentarios salvo por gente muy asidua al blog o colegas es algo mas bien dificil, a no ser que entres mucho en otros blogs a escribir para que te conozcan, y aun asi. Asi que nada, a ver si el foro avanza.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.