My Photo

Enciclopedia del Cine Oriental


El equipo de Freak Movie Team se complace en presentarles la "Enciclopedia del Cine Oriental". Esperamos recoger en ella todas las películas que vayan apareciendo en el blog, con acceso directo a sus respectivos comentarios, con el fin de facilitar la busqueda a todos los que nos visitais.

El mapa interactivo no tarda en cargar mas de 10 o 15 segundos con una conexion bastante pobre, asi que esperamos que en ese aspecto no haya ningun problema. Hemos distribuido el cine asiático agrupandolo en 3 grandes potencias (China-Hong Kong, Korea del Sur y Japón), y un combinado del resto de paises (Taiwan, India y Tailandia).

Podreis acceder a dicha enciclopedia desde aqui:
http://club.telepolis.com/arda7/subpages/fmteam/enciclopedia.htm, o desde el menú del blog, que teneis a la derecha de vuestras pantallas.

Esperamos que sea de utilidad, y que en el futuro recoja la mayor parte del mejor cine del mundo. Agradecer por supuesto el trabajo de Conri, que se encargó de la elaboración del mapa interactivo, y que con sus aportes de diseño hace que el blog sea cada dia mas agradable a los sentidos.

Un saludo desde FM-Team.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnifica enciclopedia!! Mi enhorabuena a todos, una magnifica pagina a visitar por todos aquelos a los que nos gusta el cine asiatico. La pongo en marcadores ;)
Un saludo