My Photo

Tiramisu (2002)


El amor no tiene fronteras
Por Conri

Esperaba ver un romance/drama normal y corriente pero he descubierto que no ha sido así. De haber leído el argumento con anterioridad me hubiese dado cuenta que la película contaría con efectos especiales y alguna que otra sorpresa.

Fung (Nicholas Tse) es un cartero sordo. Una mañana más como de costumbre sale a trabajar sin saber que su destino lo iba a hacer cruzarse con aquella mujer. Jane (Kar Yan Lam) sale de su casa como siempre camino a el gimnasio donde practica baile, sube al subterráneo y justo al lado de ella se sienta Fung. Un hombre que acaba de subirse los confunde con otras personas pensando que eran novios y ellos de un momento a otro se escapan de él.

Fung lleva una carta a un gimnasio donde también se encontraba ella, en esa carta está el sueño de todo el equipo de baile; es el pase para un concurso muy importante. Ellos se quedan pensando el uno en el otro, y de repente, cuando Fung va a entregar un paquete, Jane se le aparece frente a él, en ese momento ella le cuenta que es un fantasma y que los vigilantes la andan buscando para llevársela. Pero él tiene que hacerle el favor de ayudarla a poder ganar el concurso de baile, solo necesita que le deje un lugar en su cuerpo. ¿Podrá Jane ganar el concurso antes de ser atrapada por los vigilantes?

Esta historia dirigida por Dante Lam y escrita por Man Yau Chan nos cuenta la historia de un amor imposible, en la cual los protagonistas intentarán por todos los medios posibles alcanzarlo. Ambos personajes al convivir uno dentro del otro se complementan y así llegan a conocerse totalmente y a formar una linda relación, pero como toda película de este genero, nada les va a resultar como quisieran.

Este Film cuenta con muchísimos efectos especiales, no son de lo mejor pero es lo que hay. Dentro de todo la película es buena, es de esas para pasar un buen momento y volver a afirmar que el amor no tiene fronteras.

No hay comentarios: