Shutter (2004)


No se puede escapar del pasado
Por Squareta

Directo desde Tailandia nos llega esta cinta de horror que marca el debut como directores a Banjong Pisanthanakun y a Parkpoom Wongpoom.

Una pareja, Tun y Jane, accidentalmente atropellan a una mujer. Ellos, sin pensarlo demasiado, deciden escapar y tratar de olvidar lo sucedido. Pero olvidar no es una opción que podrán elegir los protagonistas.
Este es el prometedor comienzo de Shutter, y si ti animas a verla te encontrarás con una interesante trama, en donde las cosas no son tan obvias como podrías haberlo creído en un principio.

Técnicamente la película está muy bien realizada, con sustos bien logrados y con un maquillaje excelente. Hay que mencionar también que el film está ayudado en gran parte por el sonido, haciendo con todo esto una película que realmente da miedo y que personalmente me mantuvo expectante durante todo el tiempo y lo que es más, en varias oportunidades tuve que esforzarme para no alejar mi cara de la pantalla.

Por todo lo anterior debo decir que Shutter es una buena película, y que sin tener la historia más innovadora del mundo la trata de una manera distinta, dando como resultado una cinta fresca y terrorífica.Y no solo cumple con asustar un poco al espectador (misión que cada día se hace más difícil), sino que logra dejarlo literalmente pegado a su silla todo el tiempo. Te aseguro que no te arrepentirás de verla.

1 comentario:

dawzen7 dijo...

Despuès de CUENTO DE 2 HERMANAS es la peli de terror asiàtica que màs me ha gustado. Es de verdad muy muy buena