My Photo

Brutal River (2005)


Un caimán maldito
Por Conri

Esta vez nos llega una película tailandesa inspirada en “cocodrilo” por lo que pude apreciar, esta nos cuenta una historia donde se mezcla violencia, traición, ambición y sobre todo, como no puede faltar una gota de amor.

Una aldea se ve alborotada después de varios acontecimientos en los cuales se encuentran cadáveres de personas en el canal de Bang Mud. Todos están muy asombrados y a la expectativa de lo que sea que esta provocando estas muertes aparezca ante ellos.

Dos Hermanos serán los encargados de cargarse este problema a los hombros e intentar descubrir que es lo que esta sucediendo, pero el problema no tardará en presentarse ante sus ojos, un caimán gigantesco amenaza con devorarse a cada persona que se le cruce en su camino. Sus esfuerzos de cazarlo serán en vano hasta que todo el pueblo ponga manos a la obra e intente cazar al cazador.

Película realizada con un corto presupuesto, nos muestra a una bestia voraz con instituto totalmente destructivo que por lo que parece hace bastante tiempo que no come y ese es su objetivo, “Comer”. Las actuaciones no son muy buenas, en todo caso faltaría un poco más de expresión en varias escenas donde la crisis crece de un momento a otro y parece que los actores no se dieron cuenta de ese detalle.

Así mismo creo que la película entretiene y al no ser tan larga su duración (86m.) no deja que perdamos el interés, aunque así mismo también seguramente lo que más queremos ver es al caimán devorándose personas, pero parece que la gente de efectos especiales no nos quiso dar el gusto.

No hay comentarios: