My Photo

300 Críticas en FM-Team


Ya se ha convertido prácticamente en un ritual, y casi medio año después del nacimiento del blog ya son 300 los comentarios y películas que han pasado por aquí. En un intento por abarcar todos los géneros y no dejar nada de lado hemos intentado perfilar los colaboradores a distintas secciones del cine oriental. Así pues tenemos cine de terror (Squareta), cine samurai (Fingolfin), cine coreano (Master of Hate), cine japonés y de acción (KeNJi-KuN), el cine de Taiwan-India y el resto de oriente (Casandra), cine de entretenimiento (Kudo), y el cine para los inconformistas (Conri).

Aprovecho la ocasión para despedir formarmente y agradecer el trabajo prestado a Kudo durante todo el tiempo que ha estado con nosotros. Esperamos que algún dia regrese al equipo cuando disponga de mas tiempo libre, pero mientras tanto hay que seguir adelante, y pronto prepararemos algo para buscar un nuevo colaborador (los detalles se especificarán proximamente).

Como siempre agradecimientos a todos los colaboradores y en especial a Master of Hate, que ya alcanza las 100 críticas en su haber, y siempre está ahí en las buenas y en las malas. Sin olvidarnos por supuesto de nuestros lectores, que con sus visitas nos aportan la principal motivación a seguir adelante en esta gran labor.

Recuerdo antes de despedirme, que todos los comentarios se pueden consultar en la "Enciclopedia del Cine Oriental" a la derecha de sus pantallas, o en los archivos correspondientes.

Un saludo.
FM-Team

No hay comentarios: