My Photo

500 Críticas en FM-Team


Pues con la actualización de hoy hemos llegado a la cifra de 500 películas comentadas. Nada mal considerando el período de receso que tuvo el blog, debido al cambio de dirección que se había hecho. Después de consideraciones y cambios internos en el FM-Team, decidí volver a nuestro viejo formato, ya que es más agradable y tiene algunas ventajas con respecto al foro. Y ahora que el blog está 100% activo, me tomaré unos minutos para mencionarles las características del blog, algunas nuevas y otras reactivadas.

Primero, la enciclopedia del cine asiático que está al lado derecho corresponde a una lista, con sus correpondientes links, de todas las películas comentadas hasta la fecha, ordenadas alfabéticamente y actualizada semanalmente. El sumario en cambio, es una lista de recuento de los comentarios según su fecha de publicación, que se divide en secciones de 100 películas y que no tienen links de acceso.

El formato foro de la página es quizás nuestra forma más ordenada de almacenar los comentarios. Aquí se guardan según país y género y es el lugar ideal para quienes buscan comentarios más específicos. Además posee Retrospectivas de directores , de actores y un espacio Offtopic para que puedan dejar sus comentarios libremente. La dirección sigue siendo: http://fmtm.3.forumer.com/

Dentro de los enlaces del team también está la ficha de todos los miembros que han pasado por este blog, así como también la dirección para todo aquel que se quiera unir al equipo.

Y después de todo esto, no me queda más que agradecer por todas las visitas que nos han brindado (aún cuando el blog no se estaba actualizando), por todos los comentarios de quienes nos visitan diariamente y todos los nuevos usuarios que llegan buscando a este buen cine oriental. Finalmente, pero no menos importante, darle las gracias también a los colaboradores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues qué decir...el cambio en la enciclopedia y los sumarios te ha quedado increible y parece mucho más facil de actualizar.

Ojalá algún día se vuelva a los viejos tiempos donde nos reuniamos 6 o 7 colaboradores activos y nos juntabamos siempre con 10 o 12 comentarios en la recámara. Se hecha de menos a mucha gente.

Enhorabuena por el trabajo, srta.

Alex Guerrero Valverde dijo...

Felicitaciones por esos 500 !!! aqui desde el chowfanblog !!

BUDOKAN dijo...

Nada más que felicitarlos por tremendo trabajo de llegar a los 500 posteos y todos ellos tan buenos. Saludos!