My Photo

400 Críticas en FM-Team


Con la actualización de hoy ya hacen 400 críticas de cine oriental publicadas en FM-Team. Durante los últimos dias no hemos podido actualizar todo lo que hubieramos querido, pero las vacaciones, los examenes, el trabajo...etc, han sido factores determinantes que han condicionado el trabajo de los últimos meses.

Seguimos agradeciendo el apoyo y las visitas a todos aquellos que os pasais por aquí a diario, y por supuesto también a los que solo vienen de vez en cuando para buscar alguna película. Gracias también a los colaboradores del equipo que responden como se esperaba de ellos.

Por último voy a dar las gracias también al propio alojamiento de blogger, que aunque siempre se le encuentren pegas, nos ha proporcionado alojamiento durante casi un año, sin ningún tipo de problemas graves, permitiéndonos adaptar la plantilla al diseño que necesitábamos y avisando de las caidas con mucha profesionalidad.
Otro agradecimiento a los servidores de Imageshak y a su hosting gratuito donde tenemos almacenados ya hoy 500 carteles que casi nunca fallan.

Un saludo a todos.
FM-TEAM

No hay comentarios: