My Photo

Cruel Restaurant (2008)


Ten miedo hasta de comer
Por Squareta

En una playa comienzan a aparecer trozos de cuerpos humanos y por el lugar cada vez desaparece más gente. Los policías a cargo de la investigación no dudan en sospechar que el restaurant que está en las cercanías algo tiene que ver con las desapariciones, pues dicho lugar es famoso por sus deliciosos dumplings y la dueña del local oculta sus ingredientes bajo siete llaves. 

Kôji Kawano, el mismo director de “The Girls Rebel Force of Competitive Swimmers” nos vuelve a traer otra cinta bizarra y aunque la historia es totalmente diferente, repite los elementos que lo hicieron conocido.

La historia tiene algunos elementos similares a “The untold Story”, como serían los protagonistas (los policías versus el dueño del restaurant), las muertes bajo un cuchillo cocinero y las escenas de sexo, pero “Cruel Restaurant” toma en consideración mucho más esta última cosa. Además, posee una cantidad mayor de escenas absurdas, las que impiden poder tomar en serio algo de lo que se está viendo.

Y tal como lo hizo con su anterior film, Kawano vuelve a tomar como protagonista a una famosa del cine erótico japonés, la famosa por esos lugares Mihiro quien interpreta a Lin, dueña del restaurant Tougen. Otros personajes que complementan la película son una periodista en busca de un buen artículo, una mujer en busca de venganza, un chef loco por descubrir la receta de los dumpligs y el maestro que le enseñó todos los secretos a Lin.

En resumen, “Cruel Restaurant” no es más que una mezcla sin sentido de gore, sexo y escenas innecesarias que a pesar de lo locas que son, no son novedosas dentro del mundo oriental. Totalmente prescindible.

No hay comentarios: